Cómo hacer casera Estreñimiento Curas

curaciones estreñimiento caseros se pueden hacer de muchos artículos de la despensa común , como el jugo de naranja, aceite de oliva , higos, sal de Epsom y las semillas de lino . Utilice cualquiera de estos remedios caseros estreñimiento para regular su sistema. Además , el agua potable y caminar después de comer puede ayudar a aliviar el estreñimiento , especialmente cuando se utiliza en conjunción con estos curas . Cosas que necesitará
Las semillas de lino
café molino o molino de pimienta
Papaya deja
Miel ( opcional)
Figs
destilada o agua de manantial
Epsom sal sobre Olive aceite
jugo de naranja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

moler las semillas de lino en un molinillo de café o molino de especias . Coloque 1 cucharada. de las semillas molidas en 1 taza de jugo, mezcle bien , y beber hasta tres veces por día. Las semillas de lino son excelentes remedios caseros estreñimiento , ya que contienen una gran cantidad de fibra , que ayuda a los residuos movimiento de los intestinos .
2

Place 1 cdta. papaya hojas secas en 1 taza de agua hirviendo y dejar que la mezcla repose durante 10 minutos. Colar y endulzar con miel si se desea. Tome este estreñimiento casero curar hasta tres veces al día , según sea necesario.
3

Tome 5 a 10 higos frescos y sumergirlos en agua de manantial o destilada. Coma todos ellos en la mañana, o poco tiempo después de despertar , masticar bien antes de tragar. Higos contienen grandes cantidades de fibra y hacer grandes remedios caseros estreñimiento .
4

Combine 1/4 cdta . La sal de Epsom con 1/2 taza de agua destilada o agua de manantial. Beba la solución para aliviar el estreñimiento . Se cree que la sal de Epsom para lubricar los intestinos , lo que hace más fácil para los movimientos de intestino .
5

Combine 1/2 taza de alta calidad del aceite de oliva con el jugo de naranja 1 /2 taza y revuelva bien. No tome más de 1 taza de esta cura el estreñimiento casera por día. El aceite y el jugo de naranja se cree tanto para lubricar los intestinos y facilitar los movimientos intestinales.