El uso de la raíz de valeriana como una ayuda para dormir

La raíz de valeriana también se conoce con nombres tales como la cola de capón y la valeriana roja . La hierba se utiliza como un agente calmante para tratar dolencias como la ansiedad , el estrés y los dolores de cabeza . Es popular en el alivio de la luz insomnio a moderada; Sin embargo , si usted tiene un caso grave de falta de sueño puede llevar de unas semanas de consumo de valeriana antes de que sea afecta son sentidos . Cómo funciona

Según los Institutos Nacionales de la Salud Oficina de Suplementos Dietéticos ( ver Recursos) , los investigadores no han sido capaces de determinar exactamente cómo la valeriana causa somnolencia . Una teoría es que los diversos elementos que la planta contiene son responsables de este efecto .
Preparativos

Raíz de valeriana está disponible en forma de té , en forma de cápsulas y pastillas formulario, como una tintura , un jugo y un baño. Se vende como el único ingrediente de un remedio y como una mezcla de otros artículos.
Dosis

Blue Shield of California recomienda tomar tabletas o cápsulas que contienen en total de 300 a 500 mg de raíz de valeriana unos 30 a 60 minutos antes de irse a la cama. Para el té , la mala agua hirviendo sobre un octavo de una cucharadita de hierba seca .
Duración

Health.com toma nota de que la valeriana se aplica mejor a corto plazo utilizar ( de cuatro a seis semanas) . La prolongación de la dosis sin tomar un descanso puede empezar a causar insomnio en lugar de aliviarla.
Peppermint

Valeriana té de la raíz puede ser mezclado con menta para tomar ventaja de este último propiedades calmantes hierbas y aliviar el olor de la valeriana , que tiene un olor fuerte .

Beneficios

Además de ser un remedio natural , Families.com señala que la valeriana tiene menos tendencia a hacer que se sienta mareado o cansado por la mañana cuando te despiertas .
Eficacia

AOLHealth.com indica valeriana tiende a funcionar mejor para las personas que duermen mal o de manera irregular , o las personas que tienen dificultades para conciliar el sueño .