Adrenal Gland Tumor Síntomas y Los tratamientos a base de plantas naturales
Uno de los síntomas más comunes (o agrupación de síntomas ) de un tumor de la glándula adrenal implicarían sistema cardiovascular de una persona. Dado que el tumor se encuentra en la glándula suprarrenal , una cantidad anormal de hormonas puede ser liberado en el sistema . Esto podría aumentar la presión arterial de una persona, esencialmente imitando la hipertensión , aunque todavía tiene algunos de los mismos efectos en la salud de una persona. Esto también puede provocar una aceleración del ritmo cardíaco , así como la arritmia, un ritmo cardíaco irregular o pulso acelerado.
Dolores de cabeza
Debido al cambio inevitable en una persona de nivel de hormonas que a menudo viene con un tumor de la glándula adrenal , mucha gente también comenzará a sufrir de dolores de cabeza. Estos dolores de cabeza se presentan rápidamente y sin ninguna advertencia, pero se disiparán casi tan rápido como vienen en . La mayoría serán relativamente agudo y severo en intensidad , a veces punzante en la naturaleza.
Dolor
Muchas personas también experimentan otro tipo de dolor que no es aislados en la cabeza. Este malestar suele desarrollar ya sea en el área del pecho o de la región abdominal. Ambas áreas de dolor se caracterizan por ser bastante aguda , pero pueden manifestarse como más leve a moderada. La variación en la intensidad tiene más que ver con la persona que cualquier otra cosa , pero también puede ser una consecuencia de la cantidad de hormonas que se liberan en el cuerpo de una persona.
Cambios Cognitivos
Dado que no hay un cambio en las hormonas de la presencia de un tumor en la glándula suprarrenal , muchas personas en realidad pueden comienzan a exhibir ciertos cambios cognitivos . Estos cambios se basan en la cantidad de epinefrina se libera en el torrente sanguíneo . A medida que el nivel aumenta , una persona puede comenzar realmente a sentir ansiedad , excitabilidad o incluso miedo. Este síntoma particular de un tumor de la glándula suprarrenal se confunde a menudo con un problema de salud mental, pero este no es el caso.
Tratamiento
El tratamiento más recomendado para un tumor de la glándula adrenal en última instancia sería la cirugía. Esto es principalmente debido al hecho de que los tratamientos tanto medicinales y de hierbas en realidad no tratan el tumor mismo . Lo que estos modos de hacer es simplemente a aliviar los síntomas , como la presión arterial alta, dolores de cabeza y dolor, que son causados por el tumor. Si usted realmente quiere poner remedio a la situación , la cirugía realmente tiene que ser una opción.