Remedios caseros para la tiña

La tiña es una infección micótica que se presenta en personas y animales. Se encuentra a menudo en los gatos y gatitos , y se puede pasar de la gente a los animales y viceversa. Over-the - counter productos están disponibles para el tratamiento de la tiña , por lo general en forma de una crema antimicótica como los utilizados para el pie de atleta e infecciones micóticas similares. Dado que algunas sustancias naturales son eficaces contra la tiña , los remedios caseros son una alternativa natural y de bajo costo para la compra de más de - the-counter tratamientos . Cúrcuma

cúrcuma mezcla con agua tibia hasta formar una pasta y aplicar tópicamente a la zona infectada . Cubrir con una gasa y la mantendrá cubierto durante al menos 20 minutos; repetir varias veces al día . Extracto de semilla de pomelo

utilizado por muchas personas en lugar de cloro , el extracto de semilla de pomelo se puede diluir en agua y se utiliza para limpiar las superficies que han estado expuestos a la tiña. También se puede aplicar en forma diluida directamente a las zonas infectadas para promover la curación .
Jatoba

Jatoba es un árbol alto que crece en la selva amazónica y es tan antifúngico y antibacteriano que no se pudre . Jatoba se puede hacer en un té y consumida por los animales y las personas, o se aplica por vía tópica en forma de extracto líquido.
Pau D'arco

Pau d'arco es otro hierba amazónica que tiene propiedades antifúngicas. Añadir al agua y convertirlo en un té ( ver Recursos más adelante ) , y /o aplicar tópicamente en forma de extracto líquido.
Neem

Aplicar aceite de neem a la zona afectada, o hacer una pasta de cúrcuma y hojas de nim , si están disponibles . Beba té de neem internamente , además de la aplicación tópica , o si la aplicación tópica no es posible.
Disclaimer

La información en este artículo no debe ser considerada como consejo médico, y es no pretende tratar, diagnosticar, recetar o curar cualquier dolencia. Siempre consulte a su médico antes de iniciar, detener o cambiar cualquier cosa que ha sido prescrita previamente . Ciertas hierbas y remedios holísticos son adecuados para tomar si usted está embarazada o amamantando, y siempre deben ser aprobados por su médico antes de usar.