Cómo utilizar aceite de linaza en Remedios caseros para la piel
aceite de semilla de lino (1 oz )
Lanette O cera ( 1 taza)
El ácido esteárico ( 1 taza)
Helichrysum hidrosol ( 1 taza)
El aceite de coco ( 1 /2 oz ) sobre Banana extracto botánico (1 cucharadita) sobre Tea Tree aceite esencial ( 4 gotas)
cuencos de cristal ( 2 )
jarras ( 2 )
Batir
Mostrar Más instrucciones sobre Banana Face Balm Matemáticas 1
Combine 1/2 onza de aceite de semilla de lino y 1 taza de hidrosol helicriso en un recipiente de vidrio. Microondas el recipiente a fuego alto por tres minutos.
2
Retire el recipiente de vidrio y mezclar 1/2 taza cada una de ácido esteárico y cera lanette O en otro recipiente de vidrio. Microondas este cuenco a temperatura alta durante tres minutos, o hasta que la cera se derrita por completo .
3
Batir el recipiente que contiene la mezcla de agua y aceite con fuerza a medida que agrega lentamente la cera derretida de la otra tazón. Esto crea una emulsión . Batir la mezcla durante unos cinco minutos, hasta que se forme una crema cálidos y delgadas.
4
Presente el extracto botánico plátano y continúe batiendo hasta que la mezcla de los polvos se disuelven completamente.
5
Tarro de la crema facial y la tapa firmemente. El resultado es una crema con olor a fruta y beneficioso para la piel grasa .
Tea Tree Salve
6
Añadir 1/2 onza de aceite de semilla de lino y 1/2 onza de aceite de coco a un recipiente que contiene 1 taza de agua destilada . Microondas el recipiente a fuego alto por tres minutos.
7
microondas un plato que contiene 1 /2 taza cada una de cera lanette O y ácido esteárico hasta que la mezcla se funde en un líquido
8 .
Crear una emulsión al vencer al tazón de agua y aceite con fuerza a medida que llovizna la cera derretida en él. Batir la mezcla durante unos cinco minutos.
9
Introducir el aceite esencial de árbol de té a la mezcla cremosa y batir durante otros dos minutos.
10
Vierta la mezcla en un frasco y la tapa él. El resultado es un bálsamo calmante y picante olor que se siente maravilloso en la piel seca o agrietada.