Remedios herbarios para perros
mayoría de los perros pueden beneficiarse de un lavado de ojos para deshacerse de la escoria y la infección que se forma a lo largo de la línea del pelo alrededor de los ojos de los perros . Si el perro consigue a menudo la irritación ocular , trate de eufrasia , una hierba rica en tanino compuesto, que tiene propiedades astringentes. Compra eufrasia en una forma de té y el uso como un lavado de ojos .
Picazón
pulgas son generalmente el culpable responsable de la comezón. Si el perro no es alérgico a la levadura de cerveza , administrar una cucharadita por día para disuadir a las pulgas de la incrustación de sí mismos. Otras causas de la picazón son los puntos calientes , que pueden ser ayudados con una dosis de aceite de árbol de té. Árbol de té ayudará a calmar la piel e hidratar la sequedad , mientras que su sabor amargo evitará que el perro muerda en exceso.
Ansiedad
Muchos perros sufren de ansiedad , sobre todo si el propietario está ausente o hay un cambio en las condiciones de vida . Aceite esencial de lavanda , un excelente tratamiento de aromaterapia para los seres humanos y los perros por igual , se puede aplicar al collar del perro, en virtud de su cuello o en la cama o la compañía de la mascota. El olor suave ayudará ansiedad. Tratar el nerviosismo y el estrés con una combinación de valeriana y extracto de manzanilla .
Sniffles
perros , como las personas, son susceptibles a la gripe común . Si usted sospecha que su mascota se siente abajo , le dan una dosis de ajo en la comida. El ajo es un antibiótico natural , y puede ayudar con las pulgas .
Artritis
perros mayores a menudo tienen problemas con la artritis. Las tiendas de alimentos a menudo proporcionan una hierba llamada cola de caballo, que le ayudará a mantener las articulaciones de los perros flexibles , así como él no pierda el pelo . Tinturas Hydrangea también pueden ayudar con la artritis. Para el dolor , pruebe una tintura yuca.