Cómo utilizar los aceites esenciales de orégano
Aceite de oliva
jugo de Orange Foto de cápsulas de aceite de orégano
Mostrar Más instrucciones
Condiciones agudas Matemáticas 1
para condiciones tales como dolor de garganta, indigestión , colitis, náuseas e infecciones virales y bacterianas , mezclar el aceite de orégano cápsulas (que ya ha sido diluida) en zumo , leche, salsa para pasta o salsa de pizza en pequeñas dosis de cuatro a seis gotas por no más de siete a 10 días. También se puede mezclar con un aceite de oliva prensado en frío en una proporción de 1 parte de aceite de orégano a 3 partes .
2
En un estudio de 2001 en Georgetown University Medical Center en Washington, DC, Harry G . Preuss , MD, MACN , CNS , profesor de fisiología y biofísica , y su equipo de investigación descubrieron que " el aceite de orégano a dosis relativamente bajas se encontró que inhibe el crecimiento de la bacteria estafilococo . "
3
En 2009 , investigadores de la Investigación de Alimentos y producir unidades de seguridad y de Microbiología del Centro de Investigación de la Región Occidental del Departamento de Agricultura de EE.UU. ( USDA) procesados hechos de aceite de orégano en películas , eficaces y delgadas a base de tomate antimicrobianos comestibles , colocándolos sobre e . coli , Salmonella y Listeria : el aceite de orégano inhibieron el crecimiento de las tres bacterias
4
Esté pendiente de los anuncios de la película comestible de las frutas y verduras que usted compra en el futuro cercano . . En un estudio realizado en 2008 , por ejemplo, el Servicio de Investigación Agrícola ( ARS) químico Mendel Friedman y otros investigadores comenzaron a crear una película comestible hecha con puré de espinacas enriquecida con carvacrol , que cuando se añade a , hojas de espinacas envasadas listas para el consumo u otros productos agrícolas , ayudado a mantener producir
5
Diluir una gota de aceite de orégano con una cucharadita de jarabe de arce o miel para que tenga mejor sabor fresco y libre de bacterias dañinas como E. coli. . Diluir el aceite de orégano con aceite de oliva virgen extra o aceite de coco virgen orgánico para los mejores resultados .