Cómo usar laxantes naturales

laxantes naturales pueden ser utilizados por un par de razones diferentes. Si usted se siente ligado o irregular , puede utilizarlos para hacer tus necesidades . Otra razón es que si usted se siente como usted quiere perder un par de libras rápidamente. Aunque el peso es sobre todo el peso del agua , funciona lo suficientemente bueno para conseguir que en un vestido un poco más pequeña para una ocasión especial. Este artículo explica las mejores maneras de utilizar laxantes naturales. Cosas que necesitará sobre Brewers levadura
jugo de ciruela
linaza jugo de limón

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Espolvoree 1 cucharadita de levadura de cerveza en cada comida del día (desayuno , almuerzo y cena). Este es uno de los laxantes naturales que también es muy bueno para el resto de su cuerpo también.
2

Lavar cada comida con 1 taza de jugo de ciruela . Laxantes naturales no siempre tienen que consistir en medicamentos . De hecho, las ciruelas pasas y jugo de ciruela es mucho más eficaz que muchos métodos de venta con receta .
3

Swallow 1 cucharada de semillas de lino después de la cena cada noche. Usted puede comer esto con su jugo de ciruela , o simplemente tragar con un vaso de agua. Todo depende de usted. Algunas personas también espolvorear esto por su comida, pero funciona mejor si se toma una sola vez después de su comida grande. Todos los laxantes naturales actúan de forma diferente cuando se toma en las varias horas .
4

sustituir el agua caliente con un chorrito de jugo de limón para su café o té. Por alguna razón, uno de los mejores laxantes naturales es el agua de limón. Cuando el agua está caliente, es una buena bebida calmante para la mañana o la noche.