Cómo combatir los resfriados y la gripe con té de jengibre hecha en casa

Pioneros conocían los beneficios de té de jengibre potable , una mezcla de hierbas que ha existido durante más de 5000 años. Hoy en día , muchas personas están regresando a sus raíces en el intento de encontrar maneras de mantenerse saludable sin el uso de los medicamentos fabricados. Para muchas personas, el té de jengibre trabaja para estimular el sistema inmune durante la temporada de resfriados y gripe. Si usted contrae un resfriado o la gripe, he encontrado que el té de jengibre caliente suaviza la garganta y el estómago mejor que el exceso de medicamentos de venta libre . El té de jengibre es seguro, fácil de preparar, y es bueno tener a la mano durante todo el invierno . Cosas que necesitará
jengibre fresco
queso rallador
tetera de metal o
olla de té bola
cuchillo para pelar
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compra de jengibre fresco de su supermercado local. Yo compro los míos en Wal -Mart.
2

Cortar una rodaja de una pulgada desde el extremo de la jengibre. Pelar la corteza con un cuchillo de cocina. Triture el jengibre pelado usando un rallador de queso .
3

Sacar el jengibre rallado en una bola de té. La caída de la bola de té en agua hirviendo y hervir durante 1 minuto. Retirar del fuego y dejar reposar el té durante 5 minutos a una media hora . Retire la bola de té y deseche el jengibre rallado. Servir el té caliente con azúcar si se desea.