Cómo tratar la gripe con los remedios naturales
Mostrar Más instrucciones
Remedios naturales para la gripe Matemáticas 1
Rallar una cucharadita de raíz de jengibre y añadir al agua hirviendo . Cubrir esta mezcla y dejar reposar durante 10 minutos. Escurrir la raíz de jengibre del agua . Beber tres tazas de este té al día .
2
Añadir media cucharadita de jengibre y canela a una taza de leche caliente. Para el gusto , mezcle una cucharada de miel y revuelva. Beba esta solución mientras todavía está caliente para ayudar a aliviar y reducir la duración de la gripe.
3
Hervir 8 onzas de agua y luego agregar una cucharada de albahaca fresca. Deje reposar el té durante 10 minutos, y luego drenar el albahaca. Añadir la mitad -a- cucharadita de clavo de olor molido para el té para el gusto. Este té se hará sudar , que mantendrá su fiebre.
4
Combine 1 onza de hojas de menta y el 1 onza de flores de saúco (tanto secado ) en una cacerola . Añadir una taza de agua en la sartén y colocar la temperatura en el medio . Deje que la mezcla repose durante 15 minutos, pero asegúrese de que el agua y los ingredientes no comienzan a hervir. Escurrir los ingredientes del té y se vierte en un vaso. Tome esta mezcla para el alivio inmediato cerca de una fiebre . Usted puede agregar una cucharada de miel para el té para endulzarlo .
5
Hervir 8 onzas de agua y añadir 3 cucharadas de flores de manzanilla lavadas. Permitir estos ingredientes reposar durante 15 minutos. Escurrir las flores fuera del agua , y se vierte . Endulzar con 1 cucharada de miel y consumir dos veces al día durante toda la duración de su gripe.