Cómo tratar la gripe con los remedios naturales

remedios naturales se han utilizado durante siglos para tratar la gripe. Organizaciones como la Organización Mundial de la Salud Natural creen que los remedios orgánicos curan la enfermedad y otras condiciones de salud . Las siguientes recetas ayudan a acortar la duración de la gripe . Cosas que necesitará sobre Ginger rootWaterGraterBoiling potCinnamonMilkHoneyBasilGround clovesDried menta leavesDried anciano flowersSaucepanGlass

Mostrar Más instrucciones
Remedios naturales para la gripe Matemáticas 1

Rallar una cucharadita de raíz de jengibre y añadir al agua hirviendo . Cubrir esta mezcla y dejar reposar durante 10 minutos. Escurrir la raíz de jengibre del agua . Beber tres tazas de este té al día .
2

Añadir media cucharadita de jengibre y canela a una taza de leche caliente. Para el gusto , mezcle una cucharada de miel y revuelva. Beba esta solución mientras todavía está caliente para ayudar a aliviar y reducir la duración de la gripe.

3

Hervir 8 onzas de agua y luego agregar una cucharada de albahaca fresca. Deje reposar el té durante 10 minutos, y luego drenar el albahaca. Añadir la mitad -a- cucharadita de clavo de olor molido para el té para el gusto. Este té se hará sudar , que mantendrá su fiebre.
4

Combine 1 onza de hojas de menta y el 1 onza de flores de saúco (tanto secado ) en una cacerola . Añadir una taza de agua en la sartén y colocar la temperatura en el medio . Deje que la mezcla repose durante 15 minutos, pero asegúrese de que el agua y los ingredientes no comienzan a hervir. Escurrir los ingredientes del té y se vierte en un vaso. Tome esta mezcla para el alivio inmediato cerca de una fiebre . Usted puede agregar una cucharada de miel para el té para endulzarlo .
5

Hervir 8 onzas de agua y añadir 3 cucharadas de flores de manzanilla lavadas. Permitir estos ingredientes reposar durante 15 minutos. Escurrir las flores fuera del agua , y se vierte . Endulzar con 1 cucharada de miel y consumir dos veces al día durante toda la duración de su gripe.