Cómo utilizar las hierbas para tratar la culebrilla
paño de algodón limpio página 2 tazas de gel de aloe vera
¼ bálsamo de limón taza seca
hojas ¼ taza seca Hierba flores de San Juan
1/8 taza de pasas de cortar la raíz de regaliz
2 cucharadas de pimienta de cayena
2 frascos de un cuarto de galón
Estopilla Página 8 gotas de limón o aceite esencial de lavanda
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
empinadas hojas y flores secas de gordolobo en una taza de agua durante 10 minutos. Cuele las hierbas y deje que el té se enfríe por completo .
2
Remoje el paño limpio de algodón en el té de gordolobo enfriado. Aplique la compresa directamente a la erupción. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos y repita si es necesario.
3
Mezcla gel de aloe vera, hierbas , raíz de regaliz y pimienta en el tarro de cuarto de galón . Deje que la mezcla repose durante 24 horas a temperatura ambiente .
4
Colar con una gasa en un frasco limpio. Añadir el aceite esencial y tapar el frasco herméticamente . Guarde la solución en el refrigerador.
5
Aplique la solución a un parche normal de la piel como una prueba antes de utilizarlo profusamente. Añadir más gel de aloe vera si se quema al contacto. Si no se queme , agregar más pimienta de cayena.
6
Aplique sobre la piel afectada de tres a cinco veces al día , según sea necesario , hasta que sus tejas desaparecen . Lávese las manos con jabón después de la aplicación para evitar la propagación de los compuestos en llamas.