Cómo tratar naturalmente Moretones
vaselina
Cayenne Pepper Foto Olla
raíz Confrey
Soft trapo
Cabbage
Perejil
hamamelis agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mezcle una cucharada de pimienta de cayena con cinco cucharadas de vaselina en una olla . Coloque esta olla en la estufa y el calor hasta que la vaselina se haya derretido. Una vez que la vaselina se haya derretido , y tiene cómoda al tacto, aplicar una generosa cantidad de esta solución directamente sobre la herida . Aplique esta mezcla a su contusión en una base diaria hasta que el hematoma ha desaparecido.
2
Combine una taza de agua con tres cucharadas de raíz Confrey . Hervir el agua y luego cubrir , lo que permite esta mezcla reposar durante diez minutos. Escurrir la raíz Confrey fuera del agua y sumergir un trapo suave en el té . Una vez que el trapo está empapado , coloque directamente sobre su moretón para ayudar a aliviar el dolor y la decoloración que se asocia con el moretón .
3
Hervir una taza de col fresca en la estufa hasta que el repollo es suave y flácido. Una vez que el repollo es cómodo al tacto , tome varias hojas y colocarla directamente en la herida . Deje que el repollo para descansar en su golpe por cinco a diez minutos. Repita este proceso diariamente hasta que el hematoma se ha ido.
4
Crush cuatro cucharadas de perejil fresco y colocar en un tazón . Con un trapo suave , humedecer suavemente el moretón con agua y luego aplicar una capa del perejil machacado directamente sobre la herida . Que el resto del perejil en su moretón durante diez minutos antes de lavarlo . Lleve a cabo este tratamiento dos veces al día hasta que el hematoma se ha ido.
5
Ejecutar un baño con agua tibia y colocar tres cucharadas de hamamelis en el agua. Revuelva la hierba durante varios minutos con su mano y luego relajarse en el baño de un cuarto de hora . Witch Hazel tiene cualidades anti- inflamatorias , lo que ayudará a curar su herida rápidamente.