Cómo tratar las quemaduras con remedios naturales
Honey agua
Yogur
Claras de huevo
Cebolla
aceite de Aloe vera gel
Lavender
lino paño
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
Aplicar 1 cucharada de miel de la zona que ha sido quemada . Con la punta de los dedos , frote la miel y deje reposar durante 10 minutos antes de enjuagar con agua limpia fría.
2
Rub 2 cucharadas de yogur sin sabor puro directamente sobre la quemadura . Deje que el yogur se empape en la quemadura durante 15 minutos. Para quitar , tomar un lienzo suave y quite el paño en agua fría. Use movimientos lentos para eliminar el yogur de su piel.
3
Rompa un huevo y colar la clara de huevo. Aplicar sólo las claras de huevo directamente sobre la quemadura para el alivio inmediato . Permita que las claras de huevo en remojo en la quemadura durante 5 minutos y lavar suavemente limpia con agua fría.
4
Cortar una cebolla por la mitad y colocar el medio abierto directamente sobre la zona quemada. El olor de una cebolla puede ser muy fuerte; Sin embargo , usted tendrá un alivio inmediato del dolor con el jugo de cebolla. Mantenga la cebolla sobre la quemadura hasta que la sensación de quemadura se ha ido.
5
Mezcla gel de aloe vera puro con tres gotas de aceite de lavanda. Mezcle estos ingredientes para asegurarse de que estén bien mezclados y con los dedos lentamente aplique esta solución a su quemadura. Este tratamiento se detendrá la sensación de ardor y se cura la quemadura rápido.