Usos de Vervain Tintura

verbena es una hierba perenne que se pueden encontrar cada vez mayor en los campos ya lo largo de los bordes de las carreteras del Reino sacia , Canadá y el Reino Unido Crece a entre uno y dos metros de altura y tiene flores pequeñas. La planta tiene una larga historia de uso en remedios populares , y se refiere a veces como la paloma de la hierba , la hierba de la Cruz , Alegría de Simplificación y Vegetal del Enchanter . La planta debe ser recogido y secado entre junio y septiembre , antes de que sus flores se abren . Tintura verbena se prepara utilizando extractos de las partes aéreas de la planta. Digestión

Verbena tintura se puede utilizar en el tratamiento de la inflamación de la vesícula biliar e ictericia y otros problemas del hígado . Verbena contiene un glucósido conocido como aucubina que muchos herbolarios consideran para proteger al hígado de las toxinas. La amargura de la hierba se cree que ayuda a la digestión , aliviar el dolor gastrointestinal y prevenir la hinchazón . La tintura puede ayudar , además, en la aprobación de los cálculos renales.
Sedative

Vervain tintura puede ser utilizado como un tratamiento para la ansiedad y los nervios aumentadas . Debido a que la hierba ejerce un efecto calmante sobre el sistema nervioso , los herbolarios pueden sugerir que en los casos de depresión o melancolía. Tintura de Verbena puede ser utilizado como un remedio para el insomnio o fiebres , también. La hierba también puede ayudar a aliviar las infecciones respiratorias y la congestión clara .
Relajante Muscular

Las propiedades antiespasmódicas del extracto de verbena pueden ayudar a reducir la inflamación muscular , espasmos musculares y calambres . Vervain también se ha demostrado que aumenta la producción de leche materna y facilitar el después de los dolores de parto.
Oral

Vervain contiene una serie de taninos. Esto hace que su tintura de un astringente útil para uso en el tratamiento de sangrado de las encías o úlceras en la boca . También se puede utilizar para tratar los síntomas de la gingivitis , como la inflamación o enrojecimiento de las encías.