¿Qué es Epimedium grandiflorum

? Sombrero También llamada del obispo, grandiflorum Epimedium es una planta de crecimiento lento que lleva flores de cera con forma de mitra de un obispo. Es sorprendentemente resistente, capaz de prosperar en áreas que van desde la gélida a casi tropical, a pesar de que no tolera bien las condiciones del desierto . Descripción

Según la revista Sunset , grandiflorum Epimedium es una planta de hoja caduca que crece a través de los tallos subterráneos y alcanza cerca de 1 pie de altura. Sus nombres comunes son epimedium longspur o el sombrero de obispo.
Hardiness

Sunset indica que grandiflorum epimedium es resistente en las zonas 2 a 9, 14 a 17 y 31 a 43 , lo que significa que va a crecer casi en cualquier lugar que la temperatura no bajan de los 50 grados Fahrenheit durante el invierno. Se requiere agua regular y que prefiere al menos un poco de sombra , por lo que no va a hacer bien en las zonas desérticas del 10 al 13.

Hojas y flores

Todos los miembros del género tienen epimedium delgada , rígida tallos que las hojas de oso y las flores. Las flores tienen cuatro pétalos o estimulado con capucha y ocho sépalos - cuatro interior y exterior - cuatro que rodean el centro de la flor . La especie grandiflorum incluye variedades de rosa , violeta y flores color de rosa . Las hojas son de 3 a 4 pulgadas de largo y son de color marrón- rosa en la primavera , verdes en verano , y el bronce en el otoño .
Usos en el Jardín

Jardineros utilizar epimedium como cubierta de tierra alrededor y debajo de otras plantas, ya que además de su bajo hábito de crecimiento , tolera bien la sombra. Sunset sugiere plantar con azaleas, rododendros o camelias , o debajo de los árboles . Epimedium grandiflorium también funciona bien en recipientes o en los jardines de roca .
Cultivo

Horticultores en el Heronswood Nursery en Warminster, Pensilvania, le aconsejará para obtener sus epimediums plantados tan rápidamente después de la compra de ellos como sea posible. Las plantas prefieren húmedo, el suelo rico y un poco de sombra . Ellos pueden crecer bien en la sombra pesada , sin embargo , por lo que se pueden utilizar para rellenar las áreas en su jardín de sombra .

Para plantar epimediums , cavar agujeros dos veces más profundas y anchas como las macetas de sus plantas están creciendo pulg Mezclar los fertilizantes de liberación lenta en la tierra que salía de los agujeros y luego poner un poco de esa tierra de nuevo en los agujeros. Coloque las plantas en los agujeros y rellenar alrededor y debajo de ellos por lo que sus raíces están bien cubiertos y los tallos son incluso con la parte superior de los agujeros. Riegue las plantas también. A medida que crecen , siguen regar las plantas regularmente .