Cómo tratar la caspa con remedios naturales
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Pelar la piel de tres limones y se sumergen las cáscaras de limón en ocho onzas de aceite de coco para dos días. Aplique esta mezcla directamente en el cuero cabelludo antes de ducharse . Deje reposar en el cuero cabelludo durante 20 minutos antes de lavarse el pelo con su champú normal y acondicionador. Repita este proceso tres veces a la semana hasta que su caspa ha disminuido.
2
Combina seis cucharadas de agua caliente con dos cucharadas de vinagre de cosmética en un recipiente . Sumerja el disco de algodón en esta solución , asegurándose de que está empapada con la solución adecuada . Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo antes de ir a dormir. Su cuero cabelludo sólo necesita ser humedecido por esta solución; usted no quiere que su pelo sea completamente mojado . Lavar el cabello con tu champú normal y el acondicionador de la mañana siguiente . Repetir todas las noches hasta que su caspa desaparezca.
3
Mezclar tres cucharadas de jugo de remolacha , dos cucharadas de vinagre de cosmética y dos cucharadas de jugo de jengibre en un tazón. Mezcle los ingredientes y luego sumergir su disco de algodón en la solución. Frote esta mezcla directamente sobre el cuero cabelludo , centrándose en las áreas que le causan más caspa sobre una base diaria . Deje remojar en su cuero cabelludo durante treinta minutos antes de lavar limpia con agua tibia y champú.
4
Combine dos cucharadas de agua caliente con dos cucharadas de jugo de manzana cruda . Con un algodón , aplicar la mezcla directamente en el cuero cabelludo y el masaje con los dedos durante cinco minutos. Dejar que la mezcla penetre en el cuero cabelludo durante 15 minutos después del masaje y luego enjuague con agua tibia limpia . Continuar el tratamiento tres veces a la semana hasta que su caspa desaparezca.
5
Añadir tres cucharadas de aceite de oliva fresco a tres cucharadas de aceite de almendras en un tazón . Use una almohadilla de algodón para aplicar directamente a su cuero cabelludo. Sumerja sus dedos en la solución y masajear el cuero cabelludo hasta que toda la zona está cubierta con la mezcla. Deja este tratamiento en cinco minutos ( que se sentirá una ligera sensación de hormigueo ) y luego enjuague con agua tibia limpia .