Cómo tratar el pie de atleta con remedios naturales
jabón antibacterial suave Página 2 tazas de gel de Aloe vera
extracto de semilla de pomelo Epsom sal agua
té de aceite de árbol
Un recipiente grande (lo suficientemente grande para que quepa ambos pies ) baratos en Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lávese los pies tres veces al día con un jabón antibacterial suave . Con una toallita , limpie adecuadamente entre los dedos y el arco de su pie . Cuidadosamente toalla seca tus pies , asegurándose de que estén completamente secos antes de ponerse los calcetines .
2
Mezcla 2 tazas de sal de Epsom en un recipiente grande con agua tibia. Estos recipientes son cazuelas o recipientes de plástico grandes suficientemente sostendrán los pies y el agua. Remoje sus pies en esta solución una vez al día hasta que el pie de atleta se cura .
3
Aplicar 7 gotas de aceite de árbol de té directamente sobre las áreas afectadas de los pies y deje que el aceite penetre en su pie. Repita este proceso hasta que el pie de atleta se ha desplomado , sin embargo , seguir aplicando el té de árbol cae a sus pies durante tres semanas después de que esta condición ha despejado.
4
Mix 4 onzas de gel de aloe vera puro con 1 cucharadita de aceite de árbol de té. Frote esta mezcla directamente sobre sus pies y deje que se seque completamente antes de ponerse los calcetines. Repita dos veces por día hasta que se curan los pies.
5
Aplicar 3 gotas de la semilla del pomelo adicional directamente en la palma de los pies y con las manos se frotan el aceite por toda la parte inferior de su pie. Para evitar la propagación de pie de atleta , aplicar 5 gotas de extracto de semilla de pomelo en la ropa para lavar sus calcetines .