Cómo tratar Desmayos con los remedios naturales

El desmayo puede atacar fácilmente y sin previo aviso, y puede ser provocada por una dieta inadecuada , el exceso de ejercer su energía, así como el estrés . Cualquiera sea la razón , el desmayo es una molestia , y cuando pasado sin tratamiento , puede crear un problema grave. El tratamiento de desmayos con remedios naturales es una manera fácil y segura de ayudar. Los remedios naturales siguientes para desmayos son efectivos , sin embargo , siempre es una buena idea visitar a su médico para averiguar las razones exactas por las que se está desmayando. Cosas que necesitará
Peppermint oilHandkerchiefRosemaryMintWine vinegarApple vinegarHoneyWaterBasilWhole sidra cebolla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Añada tres gotas de aceite de menta a un pañuelo estándar. Coloque el pañuelo sobre la nariz para revivir a la persona que se desmayó. Este remedio natural es una forma segura para revivir su amigo o miembro de la familia que se ha vuelto inconsciente.
2

Hervir 3 tazas de vinagre de vino más de una estufa. Una vez que el vinagre de vino se ha llevado a ebullición , añadir 2 cucharadas. de romero y menta hierbas para el vinagre hirviendo. Deje esta mezcla reposar durante 20 minutos. Cuele las hierbas del té. Tome esta mezcla inmediatamente después de despertar del desmayo para evitar desmayos adicionales que se produzca. El olor de esta bebida es suficiente para despertar a una persona que se ha desmayado.
3

Mezclar 2 cucharadas. de vinagre de sidra de manzana con 2 cdas. miel pura en 8 oz de agua. Tome esta mezcla para evitar desmayos más suceda y para ayudar a aumentar la circulación en todo el sistema respiratorio.
4

Añadir 3 cucharadas. albahaca fresca a 8 oz. de agua hirviendo . Deje esta mezcla reposar durante 15 a 20 minutos. Tome esta mezcla varias veces al día , si usted está sufriendo de desmayos . Este té de hierbas ayudará a evitar más desmayos.
5

Cortar una cebolla entera en medio . Coloque la mitad de la cebolla abierta directamente debajo de la nariz de la persona que se ha desmayado.