Cómo tratar naturalmente abrasiones

Una abrasión se produce cuando la piel se ha roto o perforado desde el exterior. Las abrasiones son fácilmente abrieron a las bacterias y los gérmenes fuera , que puede conducir a una infección más grave. Esta es la razón por la curación de abrasiones de la piel es muy importante . Los remedios naturales para las abrasiones permitirán a la piel se cure más rápido y te tratan con cuidado , reduciendo el riesgo de irritación en una zona ya sensible. Cosas que necesitará
Lavender oilThyme esencial oilAloe gelFresh perejil leavesHydrogen peróxido BandagesWashcloth
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lave la abrasión con un paño limpio y agua fresca , para asegurar que todos suciedad y los residuos se ha limpiado fuera de la herida . Aplique tres gotas de aceite de lavanda directamente a la abrasión y dejar secar antes de aplicar un vendaje.
2

Coloque cuatro gotas de aceite esencial de tomillo en 4 cdta. agua purificada . Mezcle los ingredientes durante varios minutos antes de aplicar. Verter lentamente la solución directamente sobre la abrasión para desinfectar la herida. Repita este procedimiento dos o tres veces por día.
3

Desinfecte la abrasión con agua y un paño suave. Sólo mojar una parte de la tela , y utilizar el otro lado para secar suavemente de la abrasión . Frote en una generosa cantidad de sábila (la cantidad exacta dependerá del tamaño de su abrasión) . Lávese bien las manos con jabón antibacterial antes de aplicar el aloe a la herida. Repita este paso tres veces al día hasta que la abrasión se ha curado por completo.
4

Crush tres hojas de perejil en un polvo fino . Después de haber desinfectado su abrasión , aplique el perejil triturado sale directamente a la misma. Este remedio acelerará el proceso de curación .
5

Diluir 3 cucharaditas. de peróxido de hidrógeno con 3 cdas. agua purificada . Vierta lentamente esta solución directamente sobre la abrasión. El peróxido de hidrógeno comenzará a burbuja ; al hacerlo , se está matando a las bacterias y otros gérmenes que pueden causar infecciones. Repita este proceso dos veces antes de envolver la herida con un vendaje .