Cómo tratar agrietados Manos Naturalmente

Es mucho más fácil prevenir las manos agrietadas de tratarlos , así que si tus manos ya están secos, agrietados agrietamiento o el tratamiento también debe prevenir daños mayores. Muchas lociones realmente dañan la delicada piel de curación en las manos agrietadas por irritarla y secarla con colores y aromas artificiales o químicos agresivos. En este artículo, vamos a discutir la forma de tratar las manos agrietadas , naturalmente, por lo que el problema está resuelto y no se repita. Usted puede utilizar este tratamiento tres veces a la semana para lavar y curar las manos agrietadas . Cosas que necesitará Matemáticas 1 pepino Matemáticas 1 cdta. miel Matemáticas 1 cda. harina de maíz
agua caliente Matemáticas 1 /2 taza de jabón suave sin perfume
procesador, Alimentos
Spoon Página 2 recipientes herméticos
pelador de verduras
Guantes de goma
Show Más Instrucciones Matemáticas 1

Pelar el pepino . La piel verde dura no va a hacer un jugo suave.
2

Haga un puré con el pepino en el procesador de alimentos. Debe ser totalmente líquido en el momento en que haya terminado .
3

Mezclar el jugo de pepino y miel en un recipiente hermético. Una vez que estén bien mezclados puedes dejarlos a un lado .
4

Mezcle la harina de maíz, jabón líquido y suficiente agua tibia para hacer una pasta juntos en el otro recipiente hermético. Esta pasta será granulada y debe ser relativamente gruesa .
5

Lávese las manos con la pasta de harina de maíz. La harina de maíz se contagie a los contaminantes ambientales y formar escamas o células muertas de la piel sin tener la humedad de las capas inferiores de la piel .
6

Enjuague la harina de maíz pasta con agua tibia . No se seque las manos cuando haya terminado .
7

Aplicar el pepino y miel loción para las manos. No va todo remojar en forma inmediata.
8

Póngase los guantes de goma en más de la loción durante 15 minutos. El pepino de calmar la piel y ayudar a sanar.
9

Enjuague las manos con agua tibia. Asegúrese de que todos los de la loción de pepino y miel se ha ido de las manos. Puede aplicar la crema hidratante habitual de sus manos en este momento si desea Repetir este tratamiento 3 veces a la semana hasta que sus manos agrietadas son sanadas . Luego los mantienen hidratada para evitar que el problema ocurra de nuevo.