Cómo tratar la hiedra venenosa con una máscara de barro

Si usted es susceptible a la hiedra venenosa , usted es sin duda consciente de lo desagradable que es. Tal vez usted acaba de regresar de un maravilloso fin de semana de camping en el bosque , cuando de repente usted está cubierto con ronchas y picazón reveladores . Me pica mucho, pero si te rascas , sólo picar más . La gran cosa acerca de esta máscara de barro es que si bien ayuda a que el rash alérgico a sanar, sino que también proporciona alivio del picor suave en el ínterin. Cosas que necesitará
bentonita en polvo de arcilla
aceite esencial de menta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Scoop un generoso puñado de polvo de arcilla de bentonita en un tazón pequeño . Arcilla bentonita se utiliza para las máscaras de barro , ya que tiene propiedades que ayudan a secar la piel y extraer los aceites , como el aceite de la hiedra venenosa y otras impurezas.
2

Añadir poco a poco el agua , teniendo mucho cuidado ya que puede tomar mucho menos de lo que imagina. Mezcle la marcha, y asegúrese de que el agua está completamente asimilado antes de agregar más. Continúe agregando agua hasta obtener una pasta suave y húmedo que se extiende con mucha facilidad.
3

Añadir unas gotas de aceite de menta. Menta proporciona una sensación refrescante instantánea además de algunos acción de secado , y se puede aplicar directamente a una erupción por hiedra venenosa , pero esto se puede sentir incómodo intenso. Un poco de aceite de menta va un largo camino , por lo que añadir a la máscara de barro es una solución muy eficaz.
4

Alise la máscara en cualquier parte del cuerpo afectada por la hiedra venenosa . Deje reposar durante unos quince minutos , o hasta que el barro esté completamente seco. Desmenuzar los colgajos que son fáciles de quitar y lavar el resto fuera en el fregadero o ducha.
5

Guardar cualquier máscara de sobra , cubriendo con papel plástico . Si se seca un poco, usted puede ser capaz de rehidratar mezclando en un poco más de agua , cuando esté listo para usarlo de nuevo.