Cómo utilizar Tés para Prevenir Infecciones del Tracto Urinario
Gire a tomar el té de arándanos para una variación de jugo de arándano. La gente ha utilizado los arándanos para prevenir las infecciones del tracto urinario durante años , probablemente debido a que el arándano evita que las bacterias E. coli se adhiera a las paredes de la vejiga.
2
Beba mucho líquido para lavar las bacterias del cuerpo . Esto le ayudará a protegerse de las infecciones del tracto urinario. Además de agua y jugos , cualquier tipo de té ayudará a enjuagar su sistema.
3
té escarpadas por 3 a 5 minutos. Retire la bolsa de té y beber mientras esté caliente. También puede refrigerar para crear una bebida fría para disfrutar más tarde .
4
Beba té de sello de oro , si usted ya tiene una infección del tracto urinario. Es un potente agente antimicrobiano . Ponga 1 cucharadita . de la hierba seca en una taza de agua caliente. Deje reposar por 5 minutos , colar y beber de 3 a 4 veces al día .
5
Añadir 2 cucharaditas. uva de oso se secaron ( gayuba o beargrape ) a una taza de agua caliente para el otro té . Deje reposar , colar y beber de 3 a 4 veces al día .