Cómo usar hierba de San Juan para tratar heridas y contusiones
Mostrar Más instrucciones
Beneficiar a propiedades anti-inflamatorias de Hierba de San Juan Matemáticas 1
Beba té hecha de hierba de San Juan para ayudar en la curación de las lesiones internas , como las costillas magulladas o un dedo del pie aplastó . Usted puede hacer una infusión tradicional o hacer la versión más fuerte, una decocción .
2
Utilice la infusión para lavar heridas y contusiones. Las propiedades anti- inflamatorias y anti- bacterianas de la hierba ayudará a tratar la inflamación y combatir la infección .
3
Frote un ungüento o aceite de hierba de San Juan en la zona afectada a diario para promover la curación . Para hacer el aceite, dejar que las flores de la planta de hierba empinadas de San Juan en el aceite de oliva hasta que el aceite adquiere un color marrón . Cuele la vegetación y el uso del aceite.
Hacer una hierba de San Juan para preparar té o infusión
4
Utilice las hojas y las flores de la hierba fresca para hacer una más té de sabor. Para garantizar la misma potencia que con la hierba seca , use cuatro veces hierbas tanto frescas .
5
Steep 2 cdas. de secado hierba de San Juan en 8 oz de agua hirviendo durante 10 a 20 minutos para permitir que grandes cantidades de fitoquímicos terapéuticos para transferir al agua.
Haz una hierba de San Juan Decocción
6
Una Coloque la hierba en una sartén con la cantidad apropiada de agua. Una buena regla general es usar 2 cucharadas. de hierba seca por cada taza de agua.
7
Hierva el agua y deje que se cocine a fuego lento durante 10 a 20 minutos. Esto crea una infusión más poderoso que acaba de agregar de la hierba , por lo menos del líquido proporcionará más beneficios .