Cómo tratar la hepatitis C con hierbas

La hepatitis C es una enfermedad del hígado transmisible que daña lentamente el hígado , a veces resultando en cirrosis y cáncer de hígado. Hay fármacos convencionales que pueden tratar la enfermedad, pero la tasa de éxito es baja. Muchas personas que sufren de hepatitis C buscan tratamientos alternativos. Instrucciones Matemáticas 1

Utilice 200 mg de la leche de cardo concentrado con 140 mg de silimarina diarias. Los estudios demuestran que el uso de estas hierbas en conjunto redujo la enfermedad , sin efectos secundarios .
2

Beber té de raíz de regaliz periódicamente . Aunque esta hierba es eficaz para muchas personas , puede causar efectos secundarios como dolor de cabeza , retención de agua y la presión arterial alta. La dosis recomendada es de dos tazas a la semana.
3

Utilice glicirricina para endulzar los alimentos . Este es un derivado de la raíz de regaliz . No use más de 200 mg al día.
4

Utilice la raíz de jengibre y hierba de San Juan para combatir las náuseas y depresión. Los pacientes a menudo utilizan estas hierbas para contrarrestar los efectos de los tratamientos médicos dolorosos .
5

Beber té verde para las catequinas que pueden estabilizar las membranas celulares.
6

Encontrar alguna ginseng auténtico en su tienda local de la vitamina . Formalmente conocida como puinquefolius panax , usted puede tomar diariamente en forma de té.