Cómo hacer un remedio de hierbas para el síndrome de Tourette
temblores y tics difusas con tés de manzanilla, pasiflora , escutelaria , la zapatilla de dama y betónica . Estos remedios naturales pueden proporcionar vitaminas y minerales que relajan los nervios y los músculos . Para hacer té , agregue una cucharadita . de cada hierba a una taza de agua hirviendo. Colar y tomar tres veces al día .
2
Tome tinturas de la hierba de San Juan o la raíz de valeriana para ayudar a aliviar la tensión muscular y relajar los nervios. Añadir 20 gotas del extracto elegido a una taza de agua y beber a diario .
3
incluyen germen de trigo y el aguacate en su dieta regular. Estos alimentos son ricos en niacina, que es conocido por detener los tics cuando se acompaña de una dieta saludable.
4
aliviar los temblores tomando onagra , que puede ayudar a normalizar las funciones vitales del sistema nervioso. Tomar dos cápsulas de 500 mg , tres veces al día .
5
Beba té de hierbas efervescentes , los remedios a base de hierbas que calman los sentidos. Los tés como el té verde japonés o eucalipto ayuda a aliviar el estrés y la tensión, que puede desencadenar ataques.