Cómo hacer incienso de hierbas
Hierbas
Mortero
Aceite esencial
Inodoro carbón
plato o recipiente en forma de plato lleno de arena
Partidos o un encendedor
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Seleccione sus hierbas . Tenga cuidado de usar las hierbas más frescas alrededor. El olor de algunas hierbas cuando se calienta es muy similar a su olor crudo , mientras que otros huelen muy diferente. La experimentación es la mejor manera de encontrar las hierbas que te interesan cuando se calienta en forma de incienso .
2
Pulverizar las hierbas. La mejor manera de hacerlo es con un mortero , ya que no daña las propiedades aromáticas de las plantas.
3
Mezclar todas las hierbas juntos. En este punto, y unas gotas de un aceite esencial si usted cree que ayuda a que el aroma de su perfume .
4
Dejar que la mezcla se seque . Colóquelo en un recipiente hermético y guárdelo en un lugar seco, fresco y oscuro durante dos semanas. Esto permite que los aromas de cada ingrediente para mezclar completamente .
5
Llene un recipiente en forma de plato con arena y colocar un trozo de carbón sin olor en la arena para contener las chispas o la ceniza del carbón , ya que Smolders .
6
encender el carbón .
7
Espolvoree la mezcla de incienso sobre el carbón encendido. Espere unos minutos para que el carbón de leña para calentar completamente el incienso de hierbas . El aroma del incienso fortalece ya que el calor de los aumentos de carbón.