Usos médicos de las cebollas
cebollas se pueden utilizar para tratar los síntomas de las hemorroides. Las cebollas contienen componentes antiinflamatorios llamados isotiocianatos , que ayudan a aliviar los síntomas de las hemorroides . Para el tratamiento de las hemorroides , jugo de cebolla puede ser infundida en un ungüento a base de aceite y se aplica a la zona afectada durante la noche. Un método alternativo de la utilización de las cebollas para el tratamiento de las hemorroides es a través de la inserción de un trozo de cebolla en el recto durante la noche. Esta técnica sólo debe utilizarse si no hay sangrado presente .
Efectos antibacterianos
cebollas, junto con el ajo , son miembros de la familia allium de las plantas. Todos los alliums tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas debido a la presencia de fitoquímicos que han sido mostrados para matar bacterias en estudios de laboratorio . Este efecto es similar a la de un antibiótico y permite cebollas a ser un tratamiento eficaz contra el resfriado común , la congestión nasal , dolor de oído , así como la infección . Para utilizar las cebollas como agente antibacteriano , la cebolla puede ser hervida con miel y se consume por vía oral. Alternativamente , las cebollas o su jugo se pueden colocar directamente sobre o dentro de una zona infectada para prevenir o tratar la infección.
Eficaz contra la enfermedad cardiovascular
cebollas ayudan a prevenir los coágulos de sangre , tratar la presión arterial alta y prevenir la acumulación de placa en las arterias. Se cree que la cebolla puede luchar contra las enfermedades cardiovasculares debido a que contienen un antioxidante . Los estudios de laboratorio han demostrado que los flavonoides , como la quercetina , reducir la acumulación de placa en las arterias. Más allá de los beneficios de la quercetina , el consumo de cebollas también proporciona el cuerpo con antioxidantes en la forma de compuestos orgánicos de azufre , que son eficaces en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares .
cebollas tienen numerosas sustancias químicas que han demostrado ser eficaces contra el cáncer. Ciertos tipos de cebollas son más eficaces contra diferentes tipos de cáncer debido a concentraciones variables de compuestos fenólicos específicos . Las características de lucha contra el cáncer de la cebolla se cree que son el resultado de los efectos antioxidantes y anti- proliferación de cebollas en el cuerpo. Productos químicos antioxidantes , como flavonoides y los isotiocianatos , combaten los radicales libres , que están vinculados al cáncer. Las cebollas también tienen propiedades anti- proliferación , que trabajan para poner fin a las células cancerosas crezcan.
La información se considera confiable , pero no garantizados para todos los lectores . Parte de la información sobre los usos médicos de las cebollas puede crear un riesgo excesivo para las personas que optan por aplicar o utilizar la información proporcionada , sin la recomendación de un médico. Siempre consulte a un médico antes de intentar un remedio.
Prevención y Tratamiento
Precauciones