Cómo conseguir Todo en Focus
redirigir su enfoque al concentrarse en las cosas en tu vida que son positivos y no los negativos . Es fácil centrarse en lo negativo y pasar por alto lo positivo en tu vida . Cuando esto sucede, su enfoque es completamente desequilibrado en cuanto a sus percepciones y la realidad . Los pensamientos negativos pueden drenar su motivación y le impiden seguir un camino que te hace realmente feliz .
2
Identificar rutinas que le causan a posponer las cosas y perder el tiempo valioso. Incluso los hábitos simples, tales como el consumo de café en la mañana pueden causar la pereza y se prestan a una pérdida de enfoque. En lugar de beber tres tazas de café mientras lee el periódico por la mañana , tomar una copa y usar eso como un temporizador. La mensajería instantánea es también una pérdida de tiempo que puede hacer que usted pierda el foco. La conciencia de su tiempo es crítico.
3
Apague todo lo que fuera . Esto incluye su ordenador , su teléfono celular , la televisión, los videojuegos y otras tecnologías que agobia a los sentidos. Es casi imposible de lograr y mantener la atención cuando usted está siendo bombardeado por el exceso de tecnología sobre una base diaria. Si distracciones todavía siguen siendo molestos , tapones para los oídos de compra y se centran en el silencio . El silencio ayuda a pensar más claramente y recuperar su centro .
4
Crear una lista de actividades en su vida. Identificar aquellos que son necesarios y , a continuación, identificar aquellos que son innecesarios . A veces, conseguir estos pensamientos por escrito ayuda a solidificar lo que hay que hacer . Se adhieren a la lista y el número de las actividades por prioridad en su vida.
5
Ir zen. Puede sonar divertido al principio, pero la simplificación de su vida y la adición de la meditación a la lista de actividades en su lista de "necesario" , ayudará a que su vida en el foco. Puedes gastar gran parte de su tiempo forzando demasiadas actividades en un día que se pierde de vista el panorama general. En lugar de perderse en los detalles, tener una vista de pájaro y centrarse en las cosas importantes en su vida.