Cómo masaje con aceite
Aceite de masaje Masaje mesa
Hojas de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Cubra la mesa con dos hojas y que la persona que recibe la masaje quita su ropa de acuerdo con las preferencias personales y se tendió boca abajo sobre la mesa. Destape la parte superior del cuerpo y aplicar el aceite a la parte posterior . Use movimientos largos y conjuntivo para relajar a la persona y para difundir el aceite completamente sobre la espalda. Repetidamente mover la palma de las manos desde la parte superior de nuevo a la baja de la espalda , sin levantar las manos de la persona. También en forma similar , bajar los brazos y volver a través de la espalda superior y cuello.
2
Trabaje sistemáticamente a través de los músculos de la espalda y de los brazos , utilizando una variedad de herramientas para aplicar presión , como los nudillos , yemas de los dedos , los pulgares y las palmas . Aplique una presión más profunda cuando sea necesario , el uso de los antebrazos y los codos. Sea creativo con movimientos circulares , amasando la acción y , derrames cerebrales lentas y profundas . Estirando los músculos, mientras que ellos trabajan les relaja y obtiene más beneficios de los masajes . Comenzar a trabajar a lo largo de la columna vertebral , la espalda baja , área de la cadera superior , subiendo entre los omóplatos , trabajando el trapecio y el cuello . Baje los brazos y trabajar el bíceps , tríceps y terminar con los antebrazos. Termine la espalda con los que fluyen algunos golpes o tapping , huelgas de luz, de percusión.
3
Cubra la parte posterior con la hoja y repetir el mismo proceso para cada pierna. Haga que la persona a su vez de nuevo y repita de nuevo para cada pierna e incluyen los pies.
4
Descubra el área superior del pecho y los brazos y masajear estas áreas , sin olvidar incluir las manos. Trabajar el cuello , pasando de la parte superior trasera de la base del cráneo . Mueva la cabeza para acceder a cada lado del cuello más fácil.
5
Seque sus manos y hacer un masaje de cuero cabelludo corto. Deje que la persona tiempo para relajarse y vestirse.