Homemade Loción de masaje

masaje es una forma de arte antigua y medios de medicina holística que ha sido utilizado para tratar varias condiciones físicas , así como para ayudar en la relajación general. Usted puede comprar aceites de masaje de varias empresas de suministro de spa , o usted puede ahorrarse este gasto al hacer que su propia loción de masaje . Haciendo una loción de masaje casera producirá un producto que hará que los masajes más cómoda al reducir la fricción entre las manos y la piel. Cosas que necesitará
Blender
Tazón
tarros o recipientes
Microondas
aceite de Aloe vera gel
lanolina
Vitamina E
aceite de coco Virgen y cera de abejas
Camelina aceite de lavanda en polvo

manzanilla polvo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Place 1 1/2 tazas de gel de aloe , 1 1/2 cucharaditas de lanolina y 1 1/2 cucharaditas de aceite de vitamina e en una licuadora . Mezclar durante aproximadamente un minuto.
2

Place 1/3 taza de aceite de coco virgen y una onza de cera de abeja pura en un recipiente de vidrio . Calentar los ingredientes en el microondas a máxima potencia durante unos 30 segundos. Agitar y calentar durante otros 30 segundos. Los ingredientes deben ser completamente derretida . Si no es así , el calor en pequeños incrementos hasta que se derrita .
3

Revuelva 3/4 taza de aceite de camelia en los ingredientes fundidos en el tazón de vidrio .
4

verter el contenido de la pantalla de vidrio en la licuadora lentamente . Mezclar a baja velocidad hasta que los aceites se vuelven gruesas y blanco. Esto debería tomar sólo un minuto más o menos , así que mezclar en incrementos cortos para evitar el exceso de mezcla.
5

Añadir 2 cucharadas de polvo de lavanda y 1 1/2 cucharaditas de polvo de la manzanilla a la licuadora y mezclar durante unos segundos a baja para distribuir.
6

Vierta la mezcla de la licuadora en pequeños tarros o recipientes , mientras que la mezcla esté todavía caliente. La loción se enfriará y espesar en los contenedores .