Masaje Etiqueta para Hombre
Hay una creencia injustificada de que la terapia de masaje se relaciona con la prostitución. Un terapeuta de masaje profesional certificado , hombre o mujer , no es una prostituta y insinuar lo contrario puede resultar en la final de la sesión y, posiblemente, un bar en otras sesiones en ese spa o gimnasio.
Preparación
Antes de recibir un masaje, hay algunas cosas importantes para un hombre para recordar. Ducharse antes de un masaje es amable con el terapeuta de masaje. Evite comer una comida grande , ya que puede hacerte sentir incómodo o provocar flatulencia durante el masaje.
Comunicación
La clave para conseguir un buen masaje y la garantía de que usted y su terapeuta de masaje se sienta cómodo es la comunicación. Hable con el terapeuta de masaje de los resultados que le gustaría salir del masaje, y como empresa que desea que el contacto sea. Masajes destinados a la relajación será más suave que los masajes para usos medicinales o terapéuticos.
Modestia
Al comienzo de la sesión, el terapeuta de masaje se salga de la habitación , lo que le permite desvestirse y bajo una toalla. Nada por debajo de la toalla se tocará sin previo aviso. Si no se siente cómodo estar desnudo bajo la toalla , puede mantener su ropa interior o usar un par de pantalones cortos o traje de baño.
Erecciones
Según el Instituto para Estudios de Salud Integrativa , erecciones durante un masaje son comunes. Es muy posible que se despertó fisiológicamente sin deseo emocional o sexual. El terapeuta de masaje es probable que haya visto las erecciones en los clientes masculinos antes, y no es un motivo de vergüenza.
Tipping
Las políticas sobre propinas un terapeuta de masaje varían dependiendo de normas del establecimiento y el tipo de masaje . Los terapeutas del masaje que se especializan en la salud son más propensos a aceptar consejos que los terapeutas de masajes clínicos , que trabajan en el campo de la medicina . Algunos spas incluyen la propina en la tarifa de masaje. En caso de duda , pregunte si la propina es apropiado.