Remedio casero para la piel escamosa
manteca de cacao es una excelente opción para la piel seca y escamosa. Es un producto natural a base de la grasa vegetal de los granos de cacao . A diferencia de muchas cremas hidratantes que sólo lubricar la superficie de la piel , la manteca de cacao ha sido probado médicamente para penetrar más profundamente en la piel . La manteca de cacao alcanza las áreas exteriores de la capa media de la piel llamada dermis . La manteca de cacao es disponible como un palo , crema o loción . Utilice cualquier forma que más le convenga . Con manteca de cacao, se puede aplicar varias veces al día , sin efectos secundarios dañinos.
Usando aceite de vitamina E
La vitamina E se recomienda a menudo para el tratamiento de cicatrices , pero tiene otras ventajas también . Es un lubricante natural que es un antioxidante conocido . Los antioxidantes protegen la piel mediante la eliminación de los radicales libres o toxinas que pueden dañar el cuerpo . Otro de los beneficios de aceite de vitamina E es que es barato y vendido en la mayoría de las farmacias. Al comprar una botella de aceite de vitamina E , asegúrese de que tiene el aceite natural y no el aceite sintético Según los Institutos Nacionales de Salud, la versión natural es mucho más eficaz . También puede romper una cápsula de aceite de vitamina E y aplicar su contenido directamente sobre la piel seca. Las unidades más internacionales ( UI), y el aceite tiene, cuanto más gruesa es . Hay algunas botellas de aceite de vitamina E que se venden con 1.000 a 70.000 UI . Comience con el número más bajo hasta que su piel se acostumbra al aceite
Usando Crema de limón Aceite
Una cosa que usted debe hacer con la piel seca , escamosa es regularmente exfoliar . Esto significa la eliminación de las células muertas de la piel que pueden desprenderse . Aceite de bálsamo de limón es un aceite esencial que tiene dos propósitos. El aceite lubrica naturalmente la piel seca , dándole la humedad que necesita . Otro beneficio es que el aceite de bálsamo de limón, como los limones , contiene ácido cítrico. Este ácido se sacude la piel muerta , dejando la piel suave y tersa. Por eliminación de puestos de las células muertas de la piel , la piel nueva que tiene una textura mejor y más hidratada puede crecer.