Medicina alternativa para el tratamiento de resfriados y Flu
Tome 5.000 UI de vitamina D al día. Usted puede encontrar suplementos de vitamina D en su tienda local de alimentos saludables . Según el New York Times, la vitamina D ha demostrado ser una manera eficaz de estimular el sistema inmunológico. Además, la vitamina D Consejo dice que la vitamina D es una hormona que realmente ayuda a proteger a una persona de desarrollar neumonía. La vitamina D ayuda al cuerpo a crear antibióticos naturales que fortalecen el sistema inmunológico. La vitamina D puede ser absorbida por el sol o tomar en forma de suplemento . También puede obtener vitamina D de los alimentos como la leche y el salmón. Aceite de hígado de bacalao es otra gran fuente de vitamina D.
Es esencial tomar vitaminas y comer sano mucho antes de que comience la temporada de resfriados y gripe . Seguir un estilo de vida saludable comiendo 8-10 frutas y vegetales crudos todos los días. Comer manzanas y zanahorias como grapas regulares en su dieta. Duerma lo suficiente cada día , y encontrar maneras naturales para manejar el estrés. El estrés puede afectar nuestro sistema inmune de una manera negativa . Sonría y sea positivo. Diviértete en la vida y tratar de reír más .
Herbal Ajo Juice Blend
Utilice una licuadora para mezclar dos dientes de ajo, echinacea y verduras crudas como la zanahoria , la remolacha y pepinos Picar dos dientes de ajo y los mezclan con el jugo. Beber el jugo lentamente y disfrutar de los beneficios de estimulación inmunológica . La Clínica Mayo dice que la equinácea estimulante inmunológico es una hierba segura para su uso durante la temporada de resfriados y gripe. La Universidad de Maryland Medical Center también recomienda la equinácea.
Remedios herbarios se han utilizado durante miles de años para combatir las infecciones respiratorias, malestar estomacal y otras dolencias. Si está tomando medicamentos , consulte con su médico antes de intentar este remedio herbal. Algunas hierbas pueden interactuar con los medicamentos recetados.
Agua
beber 8 a 10 vasos de agua pura al día. Mantenerse hidratado es esencial durante la temporada de resfriados y gripe. El agua proporciona nutrientes a las células para fortalecer el sistema inmunológico. El agua también limpia el cuerpo de toxinas y residuos. Asegúrese de beber sólo agua pura, ya que el agua del grifo suele contener cloro. El cloro es un químico que puede afectar a la salud urinaria.