Remedios de alergia holísticos
Si usted visita a un herbolario para sus alergias , él o ella probablemente adaptar su tratamiento para su tipo de alergia y los síntomas. La fiebre del heno se puede tratar con infusiones de té de manzanilla , que se utiliza para acortar la duración de los ataques . Para picazón en los ojos , puede recibir la eufrasia , que es una hierba útil con propiedades astringentes y antimucosal que se utiliza a menudo para aliviar la conjuntivitis. Si usted tiene dolores de cabeza sinusal desencadenados por alergias , extracto de ortiga puede ser utilizado por sus habilidades como un expectorante y anti -inflamatorio. La raíz del jengibre , que se puede tomar en un té refrescante , también tiene propiedades anti -inflamatorias. Para ayudar a la congestión nasal , el sanador de hierbas puede aconsejarle que inhala vapor de eucalipto . Las propiedades anti - congestivos de eucalipto , que se utiliza en muchas preparaciones farmacéuticas , están bien documentados -; También tiene cualidades anti - inflamatorios y antibióticos . El herbolario también puede recomendar la raíz de regaliz , que se cree que tiene cualidades antimicrobianas y antiinflamatorias.
Remedios Homeopáticos
El tratamiento homeopático de las alergias intenta reducir los síntomas, sino que también examina las circunstancias individuales de vida, sentimientos provocados por el ataque , y las situaciones que alivian o empeoran los síntomas de la alergia. Si usted va a un médico homeopático para obtener ayuda con las alergias , él o ella puede prescribir una dieta "limpia" como una dieta de alimentos crudos y sugieren que mantenerse alejado de trigo. Los medicamentos homeopáticos para las alergias , que utilizan cantidades minúsculas de sustancias destinadas a desencadenar la respuesta de curación del cuerpo , pueden incluir la semilla de la planta de cebadilla y tuya , hecha de ramas de hoja perenne.
Precauciones
Nunca comience un régimen de hierbas o vitaminas sin consultar con su médico; estas sustancias pueden interferir con los medicamentos recetados . Si usted tiene alergias o asma severos, nunca reducir o descontinuar medicamentos sin consultar a su médico y seguir llevando a tratamientos de emergencia, tales como inhaladores o inyectores de adrenalina . Las hierbas pueden tener efectos secundarios; para aprender más sobre ellos , visite la Biblioteca de Medicina de EE.UU. en el recurso abajo . En particular , se debe tener precaución si la inhalación de vapor de eucalipto; las mujeres embarazadas , las personas con trastornos del sistema nervioso central y problemas cardíacos congestivos , los bebés y los niños no deben usarlo en absoluto.