Yoga para dolor de articulación sacroilíaca

Muchos de los casos de dolor de articulación sacroilíaca no se diagnostican debido a las pruebas concluyentes, según el Diario de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos . Una práctica de yoga modificado trata todos los aspectos del cuerpo , curando las enfermedades y dolores suaves a lo largo del camino. Consideraciones

Algunas posturas podrían ser peligrosos para las caderas y la espalda.

Yoga en sí puede causar dolor en las articulaciones sacroilíacas por tramos que tensan los ligamentos y plantea que incitan la pelvis y el sacro a separarse .
Función
Yoga mejora la postura , por lo que se sienten más alto . Yoga

corrige muchos de los factores que contribuyen al dolor de espalda baja. Práctica de yoga suave puede corregir su situación , a pie y sentado postura natural.
Investigación
Yoga ayuda a su esqueleto.

Investigadores de la Universidad de Pennsylvania y de la universidad de Richard Stockton de Nueva Jersey publicó un informe en 2004 que describe los beneficios musculoesqueléticos de Hatha yoga.
Tratamiento

Focus en la obtención de la estabilidad y la construcción de los músculos alrededor de la articulación . Trate de giros, flexiones hacia atrás y hacia adelante suaves pliegues asimétricos sólo bajo la supervisión de un profesional cualificado. La alineación apropiada , especialmente en la pelvis, es crucial. OsCommerce Advertencia

Siempre busque la opinión y el consentimiento de un profesional de la medicina cuando se trata de la columna vertebral. Incluso poses beneficiosos pueden ser perjudiciales cuando se ejecuta de forma inadecuada.