Remedios caseros para el vinagre blanco

vinagre blanco se ha utilizado durante cientos de años para una variedad de dolencias, desde calmar las quemaduras solares, para deshacerse de las pecas y manchas de color marrón , a los recortes de limpieza y rasguños y aliviar la piel seca con picazón. Puede matar a las infecciones , así , las infecciones por hongos en particular basados ​​- . El vinagre blanco es bueno tanto para el interior y el exterior de su cuerpo . Calme sus Sunburn

llenar una botella de spray con vinagre blanco destilado . Luego , con la frecuencia que usted necesita , rociarlo sobre su quemadura. La frialdad del vinagre ayudará a calmar la quemadura , y se puede evitar que su quemadura de sol desde la formación de ampollas y descamación .

Clean Cuts y Rasguños

Debido a que es ácido, vinagre blanco funciona bien como un limpiador antiséptico para los cortes y raspaduras. Sumerja un algodón o un hisopo y en vinagre blanco destilado , a continuación, aplíquelo en la corte o una raspadura . Si usted está solicitando para un niño , dígale a su pequeño que va a picar por un momento.
Cure uña hongo

usted don ' t tiene que correr el riesgo de los efectos secundarios de los medicamentos orales químicos para matar hongos en las uñas . El vinagre blanco cambia el nivel de pH de la piel a partir de una base a un ácido , y este entorno mata el hongo de la uña . Ponga sus pies en un recipiente lleno de vinagre blanco destilado suficiente para cubrirlos. Sentarse durante unos 10 minutos y luego secarse.
Aliviar la piel seca que pica

Llene una bañera con agua tibia y agregue 1/2 taza de vinagre blanco destilado . Jabón las partes secas , con picazón del cuerpo. El vinagre no sólo aliviará el picor pero va a suavizar la piel . También le ayudará a mantener su tina limpia.
Fundido Sus pecas y manchas marrones

Rallar una cebolla en un pedazo de estopilla limpio, y exprima el paño hasta que tenga alrededor de 1 cucharada. de jugo de cebolla . Mezclar el jugo de cebolla con 2 cdas . de vinagre blanco destilado . Sumerja una bola de algodón o hisopo en la mezcla y aplicarla a sus pecas o manchas de color marrón dos veces al día . Con el tiempo sus pecas y manchas se desvanecen .