Terapia de luz para el Trastorno Afectivo Estacional
Light consiste en exponer al paciente a luz artificial durante al menos 20 minutos por día . La luz artificial puede obtenerse a través de bombillas especiales o máquinas.
Terapia de luz como un antidepresivo
El Instituto Nacional de Salud Mental ha declarado que la terapia de luz actúa como un no -químico de antidepresivos en pacientes que sufren de trastorno afectivo estacional .
Restablecer ritmos circadianos
Cuando las horas de luz disminuyen, un ciclo de sueño -vigilia individuos , conocido como circadiano ritmos , pueden ser interrumpidos . Esto puede contribuir a la depresión que sienten los individuos que sufren de trastorno afectivo estacional . La terapia de luz puede engañar al cuerpo haciéndole creer que está todavía fuera de la luz , manteniendo los ritmos circadianos estable.
Disminuir los niveles de melatonina
Cuando los niveles de disminución de las horas del día , la melatonina en el cerebro aumentar , lo que lleva a la depresión. La terapia de luz puede ayudar a prevenir este aumento de los niveles de melatonina y reducir la depresión.
Impide el uso de la medicación
Mientras que los antidepresivos pueden ayudar a algunas personas con trastorno afectivo estacional , no todos los pacientes son capaces de tomar este tipo de medicamentos de forma segura. La terapia de luz es una opción para las mujeres embarazadas, las madres lactantes y otros individuos para los que toman antidepresivos podrían ser perjudiciales .