Cómo bañar en una Sauna
tomar una ducha sin necesidad de utilizar cualquier jabón . Use agua confortablemente caliente y disfrutar de su cuerpo y el cabello durante unos minutos .
2
Siéntese en el banco superior de la sauna, la colocación de una pequeña toalla debajo de usted como una almohadilla para sentarse.
Página 3
tumbarse y descansar la cabeza y la espalda contra la pared de la sauna. Permanezca en esta posición durante al menos 5 minutos , lo que permite a su cuerpo a absorber el calor y la humedad.
4
Aplique agua a la chimenea de la roca para ajustar el nivel de humedad del aire . Cuanto más vapor generado , más caliente que la temperatura se sentirá .
5
Deje la sauna , mientras que el vapor genera y tomar otra ducha, sin utilizar jabón o champú. Esta ducha se eliminará el sudor y los aceites liberados de sus poros abiertos durante la sesión de calentamiento inicial .
6
Vuelva a introducir la sauna y se encuentran en una posición cómoda durante el tiempo que usted desee. Además de beneficios para la piel , saunas también aumentan la circulación sanguínea e inducen la relajación. Algunas personas se quedarán en la sauna durante una hora o más, dependiendo de su tolerancia para el vapor y el calor.
7
Salga de la sauna cuando esté listo , tomar una ducha final, donde usted puede utilizar el jabón y champú si lo desea. Esta ducha final se retire principalmente todo el sudor de su cuerpo. Sin embargo , al aplicar el jabón y el champú a los poros , mientras que todavía están abiertas por el calor , que también se presentará una limpieza más profunda. Date unas palmaditas en seco y apagar la sauna cuando haya terminado.