Los Tipos de Lubricantes de articulaciones como las rodillas y los codos
glucosamina se conoce comúnmente como un suplemento para las articulaciones. Se produce naturalmente en el cuerpo y es importante en la construcción del cartílago para ayudar a amortiguar las articulaciones . Hay diferentes formas de glucosamina disponibles en el mercado . Algunos son líquido, mientras que otros son tabletas o cápsulas de gel . De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , la glucosamina líquida orgánica es la forma más pura , menos refinado y , por tanto, ofrecerá los mejores resultados. El líquido se puede mezclar con bebidas o bebió directamente . La dosis diaria recomendada de glucosamina es de 1500 mg con el fin de ayudar al cuerpo a comenzar a repararse a sí mismo , mientras que la disminución del dolor y la inflamación y ayudar a las articulaciones se mueven libremente .
Condroitina
condroitina también puede ser usado para lubricar las articulaciones . Combinando 1,200 mg de condroitina con 1500 mg de glucosamina crea un poderoso nutriente que se ha demostrado que disminuye los síntomas en pacientes con osteoartritis , así como a disminuir la hinchazón , entumecimiento y dolor en las personas con molestias en las articulaciones en general. La condroitina es el componente más importante del cartílago en las articulaciones . Ayuda a absorber los líquidos del cuerpo con el fin de mantener las articulaciones de descomponerse. Nuestros cuerpos necesitan condroitina para reconstruir y producir nuevo cartílago también. Aceite
aceite de pescado
pescado es la principal fuente de ácidos grasos Omega- 3 que ayudan a aumentar las funciones del cuerpo en general, la claridad mental y reducir los riesgos para la salud . Se deriva de los aceites que se encuentran en peces de agua fría incluyendo el atún , el bacalao y la caballa. La dosis terapéutica recomendada es de uno a dos cápsulas de aceite de pescado que contienen al menos 30 por ciento de DHA . Aceite de pescado actúa como un lubricante interno para las articulaciones y los ácidos grasos Omega- 3 reducen la inflamación y la rigidez que disminuye el dolor en general. El aceite de pescado se puede obtener por el consumo de grandes porciones de pescado de forma regular , así como a través de tabletas masticables. Es conocida por sus efectos en la reducción del dolor y la inflamación de las articulaciones en pacientes con artritis reumatoide.