Remedios caseros para prevenir la pérdida de pelo &Stop

La pérdida de cabello es un trastorno común entre los hombres . También ocurre en las mujeres , pero no con la misma frecuencia. Algunos factores que contribuyen a la pérdida del cabello son la genética , cambios hormonales , el estrés, la alimentación inadecuada y la mala circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Hay muchos productos en el mercado que pretenden prevenir o revertir la pérdida de cabello. Algunos son más costosos que otros . Los remedios caseros son una alternativa a los costosos productos . Cuidado de rutina

protección de los cabellos y el cuero cabelludo es una sugerencia para la prevención de la pérdida del cabello . Mantenga limpia el cabello con un champú para tu tipo de cabello. Dar masajes a tu cabello y cuero cabelludo con coco tibio, de oliva o aceite de almendras dos veces al mes . Evite que peina el pelo mojado y el uso de secadores de pelo, que debilitan el cabello y aumentan la pérdida de cabello .
Dieta

Mantener una dieta saludable se recomienda para la buena salud del cabello. Coma verduras, productos lácteos, frutas y alimentos ricos en hierro para fortalecer el cabello . Beber agua de coco es otra de las recomendaciones para prevenir la caída del cabello . AMLA es una rica fuente natural de vitamina C. Comer AMLA o beber su jugo es otra sugerencia dietética.

Tratamientos

Rallar una cebolla grande . Combínalo con partes iguales de aceite de ricino y alcohol. Frote la mezcla en su cuero cabelludo . Póngase un gorro de ducha y envuelve una bufanda alrededor de su cabeza. Espere tres horas. Aclarar la cabeza con agua mezclada con jugo de limón o vinagre para que el pelo brillante y para eliminar el olor a cebolla. Repita semanalmente. En cuatro semanas, el pelo debe ser fuerte y saludable, y dejar de caer .

Lavar la cabeza con agua caliente sin champú. Frote la sal en el cuero cabelludo durante 10 a 15 minutos. Lavar con el champú . Repetir una vez a la semana durante cinco a seis semanas .

Combine una parte de coñac , cuatro piezas de cebolla y jugo de seis partes bardana té. Aplicar sobre el cuero cabelludo y cubrir la cabeza durante dos horas. Enjuague . Repetir una vez a la semana .

Hervir 2 oz de la capuchina deja durante 10 minutos en 1/2 litro de agua. Filtrar y dejar enfriar el líquido. Lavar el cabello con este extracto para prevenir la caída del cabello .