Remedios Homeopáticos para la neuropatía periférica
neuropatía periférica por lo general es causada por una condición subyacente. Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y columna vertebral , esto puede incluir lesiones físicas a las zonas afectadas , las enfermedades como el cáncer, la enfermedad renal y la diabetes, infecciones y enfermedades autoinmunes , o anomalías genéticas heredadas . Si la neuropatía es una consecuencia de la enfermedad , tratar de tratar la enfermedad para disminuir el dolor y entumecimiento antes o además de usar los remedios homeopáticos .
Remedios homeopáticos individuales
Determinar sus síntomas para decidir qué remedio homeopático trabajarán para su experiencia de la neuropatía. Para tomar el dolor , trate de acónito para el dolor en todas las áreas o Belladonna si el dolor se centra en las caderas , la espalda y los muslos. Ardor y dolor se puede tratar con acónito para el dolor en general , Cantharsis para las plantas de los pies, phos Fer para el dolor de hombro y Hypericum para los pies. Calambres musculares y espasmos pueden aliviarse tomando phos Mag y hormigueo en las extremidades pueden ser tratados con Hypericum .
Tratamientos tópicos mixtos
Varios productos homeopáticos son en el mercado ahora que proporcionar un tratamiento para la neuropatía periférica. Geles y soluciones, como Neuragen tópicos , ofrecen alivio de los síntomas de la neuropatía , incluyendo hormigueo, ardor y dolor en manos y pies. De acuerdo a un estudio doble ciego realizado por la Universidad del Estado de Louisiana , el 80 por ciento de los pacientes que sufren de neuropatía periférica vio mejoría después de usar un producto tópico .