Homeopática inferior de la espalda Remedios
médicos homeopáticos utilizan aesculus para tratar el dolor sordo en la espalda baja ( el sacroliliac y zonas sacras ) y la debilidad muscular . Este remedio homeopático es especialmente útil para los pacientes que se sienten peor al levantarse de una posición sentada , o al agacharse . Además, aesculus es una buena idea para las personas con dolor lumbar que tienden a sufrir de hemorroides y la congestión venosa.
Arnica Montana
como un tratamiento tópico , los practicantes usan árnica montana , cuando el dolor de espalda es causado por trauma. En la forma de un gel o pomada , árnica montana - utilizado internamente con 6c árnica - alivia el dolor causado a los músculos y los tejidos blandos
Calcarea Carbónica
.
Calcarea carbonica es el remedio para el dolor de espalda y debilidad, sobre todo en personas que tienen sobrepeso y flácida . Dolores de espalda baja crónica , agravada por la humedad y el frío, también piden calcárea carbónica .
Ignatia
Los músculos de la espalda baja pueden comenzar a un espasmo o contracción durante un tiempo de la pena. Para los trastornos emocionales , especialmente las causadas por el dolor, un homeópata prescribirá ignatia como remedio.
Kali Carbonicum
Kali carbonicum es un remedio para aliviar el dolor de espalda baja que despierta a una persona durante la noche.
Rhus toxicodendron
Rhus es un remedio para tratar el dolor y la rigidez en la espalda baja que es peor por el movimiento inicial, pero mejora con el movimiento . Rhus también es beneficioso para el dolor de espalda causado por el tiempo frío y húmedo .
Remedios adicionales
Varios otros remedios homeopáticos tratar el dolor de espalda baja, de acuerdo con la UMM . Estos incluyen colocynthis para calambres y debilidad en la espalda baja, Gnaphalium para la ciática que alterna con entumecimiento y lycopdium para tratar un dolor quemante en la zona baja de la espalda , especialmente si el dolor se acompaña de hinchazón o gas
.