Cómo Diluir Homeopathics

Los remedios homeopáticos se derivan de fuentes naturales, derivados de las esencias se encuentran en la naturaleza, por lo general de las partes de las plantas . Para hacer sus propios remedios homeopáticos en las fortalezas que usted elija, usted necesita tener una tintura madre, que es la esencia natural en estado líquido , y usted tendrá que ya sea usar agua destilada o, lo que es más popular , una solución de alcohol destilado eso no es el alcohol más del 70 por ciento. La dilución para crear su único recurso es una cuestión de mezclar y volver a la mezcla de estos dos componentes. Cosas que necesitará
Tintura madre
solución Alcohol
Botellas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezclar en una botella de la tintura madre con la solución de alcohol en una proporción de 1:99 , en el que la tintura madre es una parte, y la solución de alcohol es 99 partes .
2

Agitar bien la botella . Esta parte del proceso se llama sucusión . Al agitar vigorosamente la botella, lo mezclas bien , la transformación de la solución a un diluido , medicamentos terapéuticamente activo. Esto produce ahora un remedio homeopático de fuerza 1 CH ( también llamada 1C ) . CH significa centesimal de dilución .
3

Repita el proceso . Tome la dilución 1C y se mezcla con una nueva solución de alcohol en la misma proporción , 1:99 . Para el método de Hahnemanian , use una nueva botella de la mezcla. Para el método de Korsakovian , reutilizar la botella que contiene la mezcla 1C . Agitar enérgicamente . Ahora usted tiene un recurso que es la fuerza 2C.
4

Continuar repitiendo el proceso hasta que tenga la fuerza deseada . Fortalezas de 6C son buenos para los síntomas locales o agudos mientras fortalezas de 30C son mejores para las condiciones generales. Los remedios homeopáticos se pueden encontrar en varias fuerzas de hasta 200C .