Riñón Homeopática Prevención de piedra
Desde concentración de la orina es un componente principal es la formación de cálculos , asegúrese de que la ingesta de líquidos es superior a la cantidad recomendar . Si usted tiene un historial de cálculos renales o en su familia , trate de beber al menos 12 vasos de agua al día . Añadir al agua de un vaso de limonada todos los días. Lemonade aumentará el nivel de citrato, que protege contra la formación de cálculos.
Dieta
La dieta puede ser un factor. Restringir los alimentos que son ricos en oxalato (un componente en algunos tipos de piedras) . Esto significa remolacha evitando , patatas dulces, almendras, y productos de soya . Según la Clínica Mayo , los estudios han mostrado una dieta baja en proteínas y sal de los animales que reducirá su riesgo de desarrollar cálculos renales. Usted puede aumentar alimentos ricos en magnesio , como el arroz integral , los plátanos , la avena , la cebada y agregar fibra adicional, como la linaza y salvado de avena .
Suplementos herbarios .
Los suplementos de hierbas pueden ayudar a prevenir o tratar los cálculos renales. Por regla general disponible en forma de gránulos , se deben seguir las instrucciones de dosificación en la botella. Estos incluyen vulgaris berberis , cantharis , colocynthis y poleo .
Suplementos Dietéticos
Algunos suplementos dietéticos pueden prevenir los cálculos renales . El citrato de magnesio , tomado como 500 mg tableta diaria , corrige un desequilibrio de magnesio a veces se asocia con cálculos renales . La vitamina B- 6 , tomada en forma de tabletas de 25 mg, se incrementará el nivel de B -6 en su sistema. B- 6 deficiencia se ha relacionado con cálculos renales.
Advertencias
Pasando cálculos renales son muy dolorosas. Es posible que necesite medicamentos para el dolor para llegar a través de la experiencia. Si el dolor es grave, busque atención médica. Dolor severo afecta a todo el cuerpo; no se basan en los remedios homeopáticos si el dolor es intolerable. Algunos suplementos dietéticos y de hierbas interfieren con los medicamentos que puedan ser necesarios para otras condiciones. Es importante que hable con su médico antes de agregar cualquier suplemento a su dieta.