Remedio homeopático para la enfermedad degenerativa del disco
La medicina homeopática se basa en el principio de "lo semejante cura lo semejante." En un intento por estimular el sistema inmunológico, su homeópata prescribirá cantidades infinitesimales de sustancias que , en grandes dosis , daría lugar a los síntomas en una persona sana. Con el fin de aliviar el dolor y reducir la inflamación de la osteoartritis causada por la enfermedad degenerativa del disco, su homeópata puede prescribir una pequeña cantidad de Rhus toxicodendron , a partir de la hiedra venenosa. En una cantidad más grande , esta planta tóxica podría causar no sólo una picazón severa , pero el dolor, la hinchazón y la quema , por el contrario , en la pequeña cantidad prescrita en la medicina homeopática , el remedio está destinado a reducir el dolor. Su homeópata también puede recomendar el árnica montana - a partir de una similar a la margarita flor amarilla - que tiene una larga historia de uso como un tratamiento homeopático para la inflamación y el dolor después de una lesión y la cirugía. Según médico homeopático Asa Hershoff , árnica se debe considerar en primer lugar en todos los casos de lesiones físicas ( ver Recursos) . Su homeópata también puede aconsejar el uso de phosphoricum kali , también conocido como fosfato de potasio . Según el sitio web Truestar Salud , esta sal tejido puede dificultar la descomposición del tejido ( ver Recursos) . Además, dado que la enfermedad degenerativa del disco implica nervios están poniendo bajo presión por discos abultados , su homeópata también puede tratar sus síntomas de enfermedad degenerativa de disco con hypericum , hecho de la hierba de San Juan y se utiliza homeopáticamente para disparar el dolor nervioso y lesiones donde hay compromiso del nervio . Por último , puede utilizar fluorica Calcaria , o fluoruro de calcio, para rectificar cualquier falta de calcio en los huesos . Además de la prescripción de remedios , se le puede recomendar cambios en la dieta , incluyendo cortar el café y el alcohol.
Consideraciones
Aunque la enfermedad degenerativa del disco puede tener lugar en cualquier lugar a lo largo de la columna vertebral, es más común en la región lumbar o espalda baja, y en la región cervical, o de cuello. Enfermedad degenerativa del disco puede llevar a osteoartritis - una ruptura del cartílago que amortigua las articulaciones -, así como los discos herniados , una condición en la que los discos de la columna sobresalen hacia fuera o se revientan . También puede causar la estenosis espinal , o el estrechamiento del canal espinal que contiene la médula espinal. El resultado de estos cambios es la presión en la médula espinal y los nervios , causando dolor y los posibles problemas con la función nerviosa. Los síntomas incluyen dolor que empeora con el estar mucho tiempo sentado , de pie o levantar objetos . Enfermedad degenerativa del disco se debe a la edad, pero es más común en los fumadores , las personas que habitualmente levantan objetos pesados y las personas que son obesas .
Consejos y precauciones
no se detenga o reduzca la dosis de los medicamentos recetados a menos que lo indique su médico . Debido a la calidad diluida de los remedios homeopáticos , no hay precauciones específicas para su uso. Si su homeópata receta un medicamento en forma de pastillas o tabletas, no las toque con las manos , lo que puede contaminar la sustancia. Use una cuchara pequeña para poner las pastillas en la boca , porque las soluciones líquidas , utilice un gotero
.