Tratamientos homeopáticos para los problemas de hígado
Bryonia se utiliza para los casos leves de ictericia que no implican la hepatitis. Mercurius se utiliza para tratar la ictericia en los niños, especialmente si el niño tiene dificultad para quedarse en su lado derecho . Digitalis se utiliza cuando la ictericia resulta de problemas cardíacos. Nux vomica se utiliza para tratar la ictericia complicada con cirrosis del hígado; de azufre se utiliza a menudo después del tratamiento con la nuez vómica . El fósforo se utiliza para tratar la ictericia que resulta de la degeneración grasa del hígado . Lycopodium se utiliza para tratar enfermedades hepáticas crónicas, incluyendo ictericia , hepatitis y cirrosis.
Hepatitis A
hepatitis puede conducir a un daño hepático grave si no se trata adecuadamente , y usted puede que tenga que tomar precauciones para evitar infectar a otros. Si usted tiene hepatitis A , su médico y homeópata pueden trabajar juntos para cuidar de usted . Un homeópata puede elegir uno de los siguientes recursos en función de los síntomas que usted muestra . Chelidonium se utiliza cuando el hígado es tierna y ampliada, el dolor se extiende desde el hígado a través del omóplato derecho , y las heces son de color amarillo brillante o de color arcilla. China, se utiliza cuando hay una gran cantidad de sudor, el eructo amargo que trae ningún alivio , y el hígado y el bazo son a la vez ampliada. Lycopodium se pide al comer o beber pequeñas cantidades de gas de productos alimenticios y la hinchazón. Mercurius se utiliza cuando se amplía el hígado , sensibles a la más mínima presión , y las heces son mucoide y de color verdoso . Natrum sulphuricum se utiliza cuando las heces son acuosas y de color amarillo , y no se ha sido una historia de uso de drogas duras . El fósforo ayuda cuando el hígado es grande y duro y se le antoja refrescos, gaseosas .
Elegir Tratamientos Homeopáticos
Los remedios mencionados anteriormente son los remedios individuales disponibles en una variedad de fuerzas o potencias . Siga las instrucciones de dosificación en el producto que compra; si no se les da instrucciones específicas , use tres pastillas de la potencia 30C hasta tres veces al día . Una condición aguda debe mostrar una mejoría después de tres dosis; si no lo hace , es posible que necesite un remedio diferente. El tratamiento para las condiciones crónicas puede tomar algún tiempo y es mejor manejado por un homeópata entrenado.