Cómo quitar las verrugas con homeopatía

Una verruga es una infección común de la piel. La mayoría de las verrugas no son contagiosos , aunque las verrugas plantares , que se producen en la planta de los pies , pueden ser capturados de caminar descalzo en áreas húmedas con el tráfico pesado del pie . El nitrógeno líquido o la extirpación quirúrgica son remedios médicos comunes para las verrugas , pero los tratamientos homeopáticos que usan , los aceites esenciales de plantas naturales también son tratamientos efectivos. Tales compuestos por lo general vienen en forma líquida y se pueden dejar en la lengua o pintados directamente sobre la piel afectada . Las verrugas deben reducir gradualmente de tamaño hasta pasado sobre el valor de un tratamiento de unas semanas . Instrucciones Matemáticas 1

Utilice thuja occidentalis para las verrugas que son suaves , carnosos y tienen un tallo de conectarlos a su piel. Tome una dosis de thuja 6C para un máximo de tres semanas. También puedes pintar thuja ( en forma líquida ) directamente sobre la verruga una vez al día .
2

Prueba 6C sepia para las verrugas negruzcas crecimiento del cabello . Tome una dosis cada 12 horas durante un máximo de tres semanas.
3

Tome causticum para las verrugas localizadas en las puntas de los dedos o la nariz. Trabaja con eficacia en las verrugas grandes , irregulares que son dolorosas y sangran fácilmente . Tome una dosis de 6C causticum cada 12 horas durante un máximo de tres semanas.
4

Antimonium crudum funciona bien con verrugas callosas similares. Tome una dosis cada 12 horas durante un máximo de tres semanas. También puede pintar directamente el líquido sobre las verrugas una vez al día .
5

Tome la solución verrugas de Newton para un tratamiento integral , homeopático para todos los tipos de verrugas. Tome una dosis de entre tres y seis gotas en la lengua cotidiana o pintar directamente sobre las verrugas no más de dos veces por día.