Remedios Homeopáticos para el Pre y Cirugía Publica
Si está nervioso acerca de su próxima cirugía , o si está ansioso acerca de su capacidad de recuperación , su tensión mental pueden complicar la cirugía o retardan la cicatrización proceso . En general, estos medicamentos deben tomarse en forma de gránulos secos , de acuerdo con las especificaciones del fabricante ( ya que las mediciones difieren ) o las instrucciones de su homeópata en base a su condición y peso corporal.
Arnica montana evita golpes y controles hemorragia e hinchazón . En muchos casos , sabiendo que usted está tratando estos asuntos de forma preventiva será suficiente para disipar los temores . Aconitum napellus será ayudar a lidiar con el miedo, las fobias y la ansiedad extrema de despertar de la anestesia , al igual que Aethusa cynampium y Argentum nitricum . Todos estos suplementos están disponibles en los proveedores de remedios homeopáticos o un cuidado de la salud homeopático profesionales.
Remedios para la Pre-Op
Así como se le puede indicar que deje de tomar ciertos suplementos como la vitamina e y ácidos grasos omega- 3 de aceite de pescado antes de la cirugía para evitar el sangrado innecesario u otras complicaciones , tomar ciertos remedios homeopáticos pueden ayudarle a preparar su cuerpo para el trauma inevitable de un procedimiento quirúrgico. Ferrum fósforo 6 puede ayudar a prevenir la infección si se toma cuatro veces al día cada uno de los dos días antes de la cirugía, mientras que la árnica reduce el dolor y el riesgo de infección si se quiere estar en un largo plazo IV previos o después de la cirugía.
Remedios para la post- cirugía
una vez que usted ha tenido la cirugía , su cuerpo todavía sentir que está lesionado , aunque la cirugía corrige un problema. Para aliviar los síntomas involucrados en el intento de su cuerpo para hacer frente a estas heridas , siga tomando el árnica , que también aliviar el estrés y la ansiedad asociados con la cirugía. Bella perennis también puede ayudar con el dolor y acelerar la curación. Nunca tome los remedios homeopáticos sin conocimiento de su médico, ya que pueden interactuar con los medicamentos recetados en una manera negativa.