Cómo hacer Dandelion Bebida para una infección de la vejiga

Dientes de león son hermosas flores silvestres que crecen en casi todos los campos y la hierba . Probablemente recuerde , cuando era niño , recogiendo las flores pequeñas , que hace un deseo y soplar hasta que toda la pelusa se ​​desprendió y se acaba la celebración de la madre. Como adulto, usted puede usar los dientes de león por razones terapéuticas , tales como ayudar en la incomodidad de infecciones de la vejiga . Infecciones de la vejiga son causadas por bacterias. Diente de león actúa como diurético y limpia el hígado . Hacer un té de diente de león es bastante simple y el sabor es agradable. Cosas que necesitará
secas de diente de león infusión de hoja de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compra de diente de león seca infusión de las hojas o el diente de león raíz decocción en su tienda local de alimentos saludables . Sin embargo , no tome dandelion sin consultar primero con su médico o si usted tiene problemas de vesícula biliar , si está tomando medicamentos para controlar la azúcar en la sangre , o que tienen diabetes, tomar píldoras de agua (diuréticos ) , o si está tomando diluyentes de la sangre (anticoagulantes) .

2

Hervir agua caliente . En una taza , agregue una o dos cucharaditas de diente de león seca infusión de las hojas . Deje reposar por cinco a 10 minutos . Beber tres veces al día.
3

Hierva el agua . Coloque 1/3 cucharadita a 2 cucharaditas de diente de león seca decocción de la raíz en el agua hirviendo . Dejar hervir durante cinco a 10 minutos y colar . Beba el té tres veces al día .