Cura Homeopática de Uña Hongo

Uña hongo es un problema que muchas personas hacer frente en algún momento de sus vidas. Por lo general, ocurre cuando el sistema inmunológico de una persona se ha reducido de una enfermedad. Pero también es común entre las personas mayores y es contagiosa. Si usted tiene una uña que es más gruesa que las otras y parece ser de color amarillo , marrón o negro , es posible que tenga un caso de hongos en las uñas. Hay muchas maneras de bajo costo para el tratamiento de este problema en la comodidad de su propia casa. Tea Tree Oil

aceite de árbol de té es un fungicida natural y antiséptico y es un gran éxito en el tratamiento y curación de hongos de uñas. Hay un par de maneras de usarlo . Uno es la mezcla de aceite de árbol de té sin diluir con la misma cantidad de aceite de oliva y aplicarlo directamente a la uña infectada . El aceite de oliva añadido al aceite de árbol de té evitará cualquier comezón que pueda ocurrir . Otro método popular es la mezcla de aceite de árbol de té de aceite de lavanda y su aplicación a la uña infectada con un algodón o un hisopo de algodón. Mezclar el aceite de árbol de té con el aceite de lavanda en partes iguales . Haga esto dos o tres veces al día para obtener mejores resultados .
Orégano aceite esencial aceite esencial

orégano tiene muchas propiedades útiles que ayudan en la lucha contra los hongos. Estos incluyen anti- bacterianas, anti - parasitario , antiviral , analgésico , antiséptico y anti -hongos. Para usar el aceite esencial de orégano , mezclar dos gotas con 1 cdta. aceite de oliva. Una vez mezclado , se aplican directamente a la uña infectada . Haga esto todos los días , pero no lo haga por más de tres semanas.
Tratamiento más agresivo

Hay un método más que es un poco más agresivo. Mezclar el vinagre y el peróxido de hidrógeno al 3 por ciento en cantidades iguales. Remoje la uña infectada en esta mezcla hasta que no haya más efervescencia . Una vez que haya terminado este , remoje la uña infectada en una tapa de blanqueador líquido mezclado con un medio vaso de agua durante 30 segundos. Una vez finalizado este , enjuague con agua y seque bien . A continuación, aplicar vaselina y aceite de árbol de té a la uña infectada y cubrir con un un vendaje adhesivo durante 24 horas. Repita este proceso diariamente durante una semana para obtener mejores resultados .
Prevención

Una vez que haya tratado con éxito sus hongos en las uñas , usted querrá evitar que vuelva . Tenga en cuenta que el hongo no le gusta la luz del sol. Por lo tanto , es posible recoger una uña o uña hongo con el uso de guantes sucios , calcetines y zapatos que no se emiten a cabo . Además, si usted tiene o ha tenido hongos en las uñas , evitar el uso de esmalte de uñas de color , ya que una vez aplicado , se alienta el crecimiento de hongos .